ITV cada año

Mazda Capella 1983 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, repuestos, asientos, intermitentes, concesionario, molduras, medidas, diagnóstico, seguro de coche, concesionario y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Adam Trius Melón
    Responder
    Adam Trius Melón
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados