Mazda Capella 1983 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 90 CV en su increible motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, techo solar, manos libres, testigos luminosos coche, alerón, vibraciones, testigos luminosos coche, se enciende luz, salpicadero, rodamientos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Adam Trius Melón
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.