ITV cada año

Mazda Capella 1984 Coupe III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Mazda Capella

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 90 CV en su increible motor 1587. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, calefacción, válvula, pinchazo, valor venal, mp3, valor venal, mando a distancia, chivatos, euro 3 y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dorian Seruendo Usedo
    Responder
    Dorian Seruendo Usedo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados