Mazda Capella 1984 Coupe III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1984 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1984 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, filtro de la gasolina, bluetooth, codificar llave, guardapolvos, pantalla táctil, centralita, fuga de aceite, extras, cojinetes y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1984 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Donatello Torca Salanueva
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.