ITV cada año

Mazda Capella 1984 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1984 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1984 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1587. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, mp3, neumáticos, rótulas, luz de cruce, luz de carretera, palomillas, bombilla, pastillas de freno, cuanto vale el seguro y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Josue Cabruja Chinchetru
    Responder
    Josue Cabruja Chinchetru
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados