ITV cada año

Mazda Capella 1984 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1984 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1984 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en el espectacular motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, piezas, gomas, cerradura, testigos luminosos, filtro del polen, llantas, avería motor, llave, amperios batería y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Dante Nicolete Coscarón
    Responder
    Dante Nicolete Coscarón
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados