ITV cada año

Mazda Capella 1984 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1984 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1984 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, pastillas de freno, impuesto de circulación, limpieza, fap, fallos comunes, manos libres, testigo, que ruedas lleva, alerón y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Sanson Ponso Tabar
    Responder
    Sanson Ponso Tabar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados