ITV cada año

Mazda Capella 1984 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, quitar rayón, impuesto de circulación, control de velocidad, isofix, suspensión roscada, anticongelante, cuentakilometros, transferencia, silentblock y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Angus Ligumbe Pardillos
    Responder
    Angus Ligumbe Pardillos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados