ITV cada año

Mazda Capella 1985 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1789

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1985 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1985 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 100 CV en el interior de su motor 1789. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, cuanto cuesta, amperios batería, concesionario, cierre centralizado, gomas, bobina, concesionario, fuga de aceite, sensores y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1985 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1985 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Efren Basobilbaso Cas
    Responder
    Efren Basobilbaso Cas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados