ITV cada año

Mazda Capella 1985 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 120 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, rotura, tubo de escape, luz de airbag, gps, pastillas de freno, pinchazo, correa de distribucion, pierde potencia, catalizador y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1985 III 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Edric Roquel Sorda
    Responder
    Edric Roquel Sorda
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados