Mazda Capella 1985 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1985 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1985 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1587. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, inyectores, se enciende luz, bimasa, euro 2, rueda de repuesto, testigo, suena raro, faros xenon, libro de instrucciones y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1985 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1985 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Amir Sorda Atela
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.