ITV cada año

Mazda Capella 1986 Coupe III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 1789. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, bobina, llantas, pulir faros, rotura, correa de distribucion, bombín, bombilla, navegador, tracción y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Samir Pregonas Salip
    Responder
    Samir Pregonas Salip
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados