ITV cada año

Mazda Capella 1986 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Motor

Tiene un motor 1789

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1986 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1986 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el motor de 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, led, cargar bateria, que problemas da, aparcamiento, manos libres, bluetooth, chivatos, siniestro, euro 1 y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1986 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1986 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Demetrio Incógnito Turris
    Responder
    Demetrio Incógnito Turris
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados