Mazda Capella 1986 Hatchback 5-Puertas III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV en un interesante motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, que ruedas lleva, diagnóstico, aire acondicionado, pintar, pastillas de freno, extras, anticongelante, cremallera de dirección, siniestro y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Nahuel Cerodia Uriz
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.