ITV cada año

Mazda Capella 1986 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Generación

Pertenece a la generación III

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1986 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1986 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, vamos, averías, alarma, inmovilizador, seguro de coche, no arranca, cargador, intermitente, arreglar y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1986 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1986 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Jerald Chamero Incógnito
    Responder
    Jerald Chamero Incógnito
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados