ITV cada año

Mazda Capella 1986 Sedan III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 100 CV en un interesante motor 1789. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, desguace, embrague, concesionario, llave, embrague, cambiar una rueda, parabrisas, cenicero, bluetooth y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1986 III 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Roderic Muru Cals
    Responder
    Roderic Muru Cals
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados