ITV cada año

Mazda Capella 1987 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1987 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1789. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, cierre centralizado, revisión, euro 3, valor venal, impuesto de circulación, tracción, casa oficial, no arranca, anticongelante y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1987 III 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Darwin Valderrábano Macazaga
    Responder
    Darwin Valderrábano Macazaga
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados