Mazda Capella 1987 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, bombín, testigo, ventanilla, silentblock, filtro del aire, capó, temperatura, cuentakilometros, luz de airbag y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel