Mazda Capella 1987 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, frenos, transferencia, que neumaticos lleva, cilindros, suspensión roscada, junta de culata, luces, luz de posición, pastillas de freno y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel