Mazda Capella 1988 Coupe IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, testigo, EGR, filtro del aceite, pulir faros, tubo de escape, seguro de coche, piezas, velocimetro, alfombrillas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina