Mazda Capella 1988 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 145 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, cargar bateria, pinzas, euro 1, grillos, cambiar una rueda, euro 2, piezas, sensores, molduras y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina