ITV cada año

Mazda Capella 1988 Coupe IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 82 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, centralita, pinzas, correas, led, ralentí, dimensiones, rótulas, alarma, llave y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados