ITV cada año

Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, sensores, aire acondicionado, revisión, taloneras, cuanto mide, luz de posición, pinzas, control de velocidad, pastillas de freno y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados