ITV cada año

Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 145 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, aire acondicionado, tracción, euro 3, cuanto mide, catalizador, calefacción, luz airbag, correas, cojinetes y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados