Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, revisión, revisión, luz de airbag, euro 1, guardapolvos, cenicero, correa de distribucion, transferencia, gasoil y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina