Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 88 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, avería motor, que ruedas lleva, ESP, desguace, velocimetro, ventanilla, asientos, cerradura, testigo y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel