Mazda Capella 1988 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en un motor 1998. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, cuantos km dura, pulir faros, desguace, cojinetes, codificar llave, plafón, euro 1, cojinetes, correa de distribucion y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel