Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1789. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, piezas, tapicería, concesionario, antinieblas, gasoil, capó, guardapolvos, freno de mano, que problemas da y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina