Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en el espectacular motor 1789. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, freno de mano, normativa euro, parachoques, filtro de la gasolina, limpieza, quitar rayón, chivatos, aparcamiento, desguace y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina