Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, calefacción, wifi, fap, pulir faros, silentblock, filtro del polen, resetear, junta de culata, dimensiones y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina