Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, bluetooth, kilometros reales, frenos, bluetooth, aparcamiento, suspensión roscada, averia, luz de cruce, bujias y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina