ITV cada año

Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, euro 1, filtro de la gasolina, luz de airbag, robado, turbo, manos libres, tracción, averia, gases y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados