Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 165 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, parabrisas, testigos luminosos coche, cuantos km dura, alarma, transferencia, pierde potencia, concesionario, volante, alarma y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina