ITV cada año

Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, molduras, bluetooth, transferencia, averia, limpiaparabrisas, averia, robado, cojinetes, gps y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados