Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en el motor de 1998. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, rotura, temperatura, limpiaparabrisas, manos libres, que problemas da, como tasar el coche, avería motor, ventanilla, anticongelante y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel