Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 88 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, amperios batería, bombín, alfombrillas, seguro de coche, rodamientos, cenicero, vamos, libro de instrucciones, palomillas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel