ITV cada año

Mazda Capella 1989 Coupe IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 145 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, junta de culata, que ruedas lleva, seguro de coche, manos libres, revisión, frenos, testigo fallo motor, amperios batería, chivatos y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados