Mazda Capella 1989 Coupe IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 88 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, libro de instrucciones, lámparas, suena raro, silentblock, sensores, cierre centralizado, valor venal, catalizador, mando a distancia y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel