ITV cada año

Mazda Capella 1989 Coupe IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, bobina, rueda de repuesto, salpicadero, averia, turbo, faros xenon, pintar, pinzas, libro de instrucciones y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados