Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV en un interesante motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, cilindros, alternador, junta de culata, cojinetes, testigos luminosos, molduras, aire acondicionado, testigo, ESP y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina