ITV cada año

Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 145 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, gasoil, rotura, rotura, cargar bateria, fap, reparar, filtro de la gasolina, ruido, pastillas de freno y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados