ITV cada año

Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, no arranca, limpieza, impuesto de circulación, valor venal, llave, motor de arranque, luz de posición, isofix, bateria y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados