Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, concesionario, levas, avería motor, sensores, motor de arranque, molduras, valor venal, volante, pinzas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel