Mazda Capella 1989 Hatchback 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, pulir faros, golpe, el coche da tirones, aparcar, cuanto vale el seguro, guardapolvos, lámparas, plafón, volante y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel