Mazda Capella 1989 Sedan IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en el motor de 1789. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, anticongelante, ventanilla, tracción, gases, diagnóstico, codificar llave, filtro antipartículas, el coche da tirones, bateria y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina