Mazda Capella 1989 Sedan IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 82 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, alfombrillas, que ruedas lleva, gases, molduras, luz airbag, parachoques, dimensiones, revisión, suspensión roscada y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel