ITV cada año

Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, valor venal, bollos, calefacción, llantas, cenicero, repuestos, reparar, fusibles, pantalla táctil y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados