Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, maletero, que problemas da, asientos, valor venal, impuesto de circulación, cuanto cuesta, rueda de repuesto, filtro del aceite, intermitente y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina