Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, kilometros reales, tracción, fap, cerradura, gasoil, rueda de repuesto, módulo abs, parachoques, quitar rayón y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina