Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, catalizador, aparcamiento, bluetooth, luces, embrague, siniestro, cenicero, luces, el coche da tirones y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina