Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, luz de carretera, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, bluetooth, bluetooth, revisión, luz de cruce, repuestos, tapicería y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel