Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, navegador, faros xenon, que ruedas lleva, embrague, capó, que ruedas lleva, pastillas de freno, transferencia, cenicero y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel