Mazda Capella 1989 Wagon 5-Puertas IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, concesionario, chivatos, parking, centralita, cargar bateria, filtro del aire, molduras, arreglar, alternador y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel