Mazda Capella 1990 Coupe IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1789. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, filtro del aire, tubo de escape, rueda de repuesto, luz airbag, bollos, palomillas, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, motor de arranque y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina