ITV cada año

Mazda Capella 1990 Coupe IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 97 CV en el espectacular motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, led, tubo de escape, averías, desguace, rodamientos, casa oficial, euro 1, grillos, embrague y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1990 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados